lunes, 14 de junio de 2010

Humanidad

Hoy no tengo ganas de hablar, no me pidas que te explique lo que significa la libertad ya que tan sólo puedo mostrarte el río recorriendo su propio caudal. Parece que todo es como debe ser, las alturas, los desniveles, las rocas, los árboles, todo está donde debe estar. El río sigue su camino. ¿Es eso cierto?

Hoy no tengo ganas de hablar, no me pidas que te explique lo que significa la paz ya que tan sólo puedo mostrarte la quietud de la tierra sosteniendo todo lo demás. Parece que todo es como debe ser, las alturas, los desniveles, las rocas, los árboles, el río, todo está donde debe estar. La tierra tiene sus propios caminos. ¿Es eso cierto?

Hoy no tengo ganas de hablar, no me pidas que te explique lo que significa la justicia ya que tan sólo puedo mostrarte el horizonte, ese sitio donde se termina y se vuelve a empezar. Parece que todo es como debe ser, las alturas, los desniveles, las rocas, los árboles, el río,  el sol, la luna, todo está donde debe estar. El horizonte tiene sus principios y el camino lo decidirá la verdad. ¿Es eso cierto?

Hoy no tengo ganas de hablar, no me pidas que te explique lo que significa la humanidad, estoy demasiado cansada para señalar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por pasar, comentar y sugerir!