martes, 22 de diciembre de 2009

A tu lado, pero sin ti

Y me quedaré a tu lado…

Me mirarás como lo haces siempre
y volveré a dormirme entre tus brazos.
Iremos caminando, disfrutando del mundo.

Dirás las palabras que sientes y yo diré las mías,
haremos de nuestros sentimientos poesía.

Y me quedaré a tu lado…

Luego vendré a la realidad y te veré desde lejos.
Me esconderé cuando te acerques
y te ignoraré con el silencio.

Caminaré sola, queriéndote encontrar.
Buscaré tu mirada, esperaré tu voz,
con miedo y esperanza de que seas de verdad.

Y me quedaré a tu lado…

Lejos de ti, de lo que quisiera tener,
de lo que puedo tener en mis sueños.

Y me quedaré a tu lado…

Aunque no te des cuenta,
aunque ya no quiera
me quedaré a tu lado,
sin estar contigo.

“El Nuevo Comienzo” 2000

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por pasar, comentar y sugerir!