viernes, 21 de octubre de 2011

Mi tarea

Me pongo a mi tarea
para no salir a buscarte,
a cogerte entre mis brazos y amarte
más que antes y menos que después.

Ocupo la mente con algo importante y urgente
pero más urgentes me parecen
las enormes ganas de verte.

Escribo y tengo que pensar en letras
esfuerzos para no escribir "te amos"
o tu nombre en cada renglón distraído,
es una tortura esta hoja en blanco.

Parpadeo buscando excusas
Me pican los ojos
y sigues apareciendo en mis recuerdos...

Descubro que mi tarea
es poemizar sobre lo que te quiero.

1 comentario:

  1. Tu tarea no puede ser otra.
    Es importante y urgente.
    Lo demás puede esperar, a que termines tu primer trabajo...
    También yo estoy "poemizando"
    mi sitio:
    rosamariafiocchetta.blogspot.com

    ResponderEliminar

¡Gracias por pasar, comentar y sugerir!