Ir al contenido principal

En palabras sobre papel

Te lo escribo porque si lo pronuncio
se me va a quebrar la voz y tal vez salga corriendo.

Te lo escribo porque es mi mejor forma de expresarlo,
aunque seas perezoso con la lectura
espero que esto lo hagas por mi e intentes leerlo.

Te escribo porque así me muestro
sin miedo a ponerme colorada delate tuyo,
porque no quiero que te burles
ni te preocupes de mi nerviosismo.

Te lo escribo porque así te imagino
tocándome en este papel que es mío.

Te escribo porque soy amante del tiempo y lo eterno
y lo que está escrito nadie lo borra ni se lo lleva el viento,
aunque hay ilus@s que lo han intentado.

Te escribo porque así amanece más temprano,
se disipa la duda de lo raro;
no es solo por poeta ni por costumbre,
te escribo porque te amo en letras.

Te escribo porque me nace así hacerlo,
aunque digan que tengo voz dulce
la verdad es que tu mirada me deja sin aliento.

Te escribo porque dispuesta en la playa se piensa mejor
y se liberan las tensiones.

Te escribo porque la melodía que suena
me inspira en lo más hondo.
No puedo hablarte con auriculares puestos.

Te escribo porque no sé tocar el piano ni la guitarra,
te escribo porque no sé pintar.

Te escribo porque desafino y porque me salgo de ritmo.

Te escribo porque se me da bien teclear
y sonreírle al ordenador mientras pienso en ti.

Te escribo porque no tengo otra magia
que la que me regala de vez en cuando el universo.

Te escribo porque las estrellas me lo piden,
porque la luna te anhela en ese lago cerca de la cabaña
donde sueles ir a despejarte.

Te escribo porque tengo ganas de verte descifrar mis palabras,
porque me encandila observarte concentrado,
porque me fascina tu pelo despeinado, recién levantado.

Te escribo porque quiero que tu lo digas primero.
Necesito oírlo. Necesito saberlo.

Te lo escribo y luego lo leo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Sin tristeza, sin pena, sin dolor... con coraje.

Volver a empezar, juntando las piezas que no encajaban antes y encontrando nuevas, viendo el conjunto de lo que queda, recobrar la esperanza en el final, que es ante todo un principio. Sin tristeza, sin pena, sin dolor... con coraje. Todo comienzo es un final, un dejar atrás a algo o a alguien, y eso sorprende porque uno quisiera llevarse todo puesto o mandarlo todo muy lejos. A veces para que no duela me olvido, a veces para que no duela me acuerdo y aveces me quedo, no me voy. La cuestión es que debo partir, es hora, es mi hora. Simplemente lo sé, esas cosas uno las siente adentro, como si se muriera un poquito para luego estar más fuertes y amar más puramente, de forma más madura, actuar de modo más coherente, más consecuentemente. Volver a empezar, por otro camino, no olvidando jamás lo que fuimos, teniendo siempre presente lo que queremos y sabiendo quienes somos.

Mi vicio eres tú

Amarte es mi vicio. Besarte es mi vicio. Mirarte es mi vicio. Abrazarte es mi vicio. Soñarte es mi vicio. Acompañarte es mi vicio. Escucharte es mi vicio. Cantarte es mi vicio. Leerte es mi vicio. Seducirte es mi vicio. Desearte es mi vicio. Acariciarte es mi vicio. Amarte es mi vicio. Mi vicio eres tú. Escuchando “I got you” Leona Lewis

Me siento llena de amor

Calor en el corazón, lágrimas de emoción, sonrisa en la boca dibujada con amor. Abrazo profundo, fuerte, tierno, cargado de recuerdo, cargado de buena intención. Complicidad, juego y diversión, travesuras de niñas mujeres adultas que comparten una canción. Un subidón de energía, de alegría, de orgullo y valor, compartir un chocolate caliente ☕, una comida y una vela 🕯️ pinchada en una manzana para celebrar la ocasión. Compartir con calma, sin prisa, con ganas, risas, degustar el metro, mientras viajo, agradezco tanto y tanto que me llevo. Gracias a mis Imprescindibles por su cariño y acogimiento.